miércoles, 24 de octubre de 2012

Mi visión resultado elecciones gallegas octubre 2012

El resultado de las elecciones gallegas fue el siguiente:





En Ferrol:







Con una victoria clara y contundente del PP sobre el resto de partidos.


En particular no estoy conforme con esta victoria del PP pues no soy simpatizante del partido y no estoy de acuerdo con sus directrices.


No estoy de acuerdo tampoco con que muchas personas se hayan quejado, hayan apoyado huelgas y demás cosas pero sin embargo siguen apoyando a la gente de la que se quejan o simplemente no votan, un voto puede ser muy importante ya que de uno en uno se juntan muchos y eso ya puede ser determinante.


Tampoco estoy de acuerdo en que un solo partido sea el que lleve el mandato pues creo que esto generalmente no es bueno, es mejor que haya pluralidad, cambio de gobierno y no un unipartidismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario