domingo, 21 de octubre de 2012

Partido Nacionalista Democrático Español (PNDE)




El Partido Nacionalista Democrático Español (PNDE) es una partido político que lucha por la defensa de nuestra nación, y de quienes la componen, despreciando la corrupción, el interés por el enriquecimiento individual y la ineficacia de la actual clase política.
En todo momento, se reivindican los derechos del pueblo y un marco de democracia real, en donde la soberanía popular sea el pilar básico del Estado.

Tanto los ideales como principios del partido son difícilmente situados en un bando, se podría ajustar a la derecha patriótica, aunque dado nuestro apoyo al matrimonio homosexual, o al aborto, muchos requisitos de dicha ideología se incumplen.
A menudo se reivindica la unidad de España como gran nación y el control de la inmigración ilegal, así como los derechos de los trabajadores y la creación de un verdadero sistema democrático.
Económicamente, se defiende la eliminación de parte de los ayuntamientos y diputaciones provinciales, y una menor autonomía a las diferentes Comunidades Autónomas. Además, apoyamos una reforma electoral en la cual los propios ciudadanos escojan directamente a su Presidente del Gobierno. Reclamamos también el fin de la subvenciones a sindicatos o partidos, y la supresión de instituciones mínimamente necesarias, tales como el Senado.

"Pongamos fin a la plutocracia oligárquica que compone el régimen actual, unámonos para vencer a nuestros enemigos y remar hacia una misma dirección, hacia el camino de la victoria, de la igualdad y de la democracia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario